Zuriarena
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 2015
-
30 jul 2015 a las 18:44
Zuriarena -
1 ago 2015 a las 06:41
Hola
Hace dos meses tuve relaciones, no estaba en dia fertil, tome la pastilla prostinor pero la tome hasta el 3er dia, (por cuestiones de tiempo y asi), mi periodo ah bajado normal, pero eh sentido nauseas, dolor de cabeza, acidez estomacal. Estoy embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 jul 2015 a las 05:10
Si no usó protección el uso del postday es una buena eleccion, pues el embarazo siempre es una posibilidad sobre todo si esta cerca a la fecha de ovulación....sin embarago su mayor efecto es en el día posterior... hasta las 72 h puede tener efecto...pero ya es menor que haberlo usado dentro de las 24 primeras horas post relación.
Bueno si lo se josephX, pero es que, el no eyaculo dentro de mi, el periodo fertil ya habia pasado, veras, es que estot algo asustada y preocupada porque tengo estos sintomas que se suponen son de emabarazo pero realmente no eyaculo en mi y no estaba en dias fertiles, entonces tengo la tremenda duda.
1 ago 2015 a las 06:41