Embarazo

Zuriarena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 18:44
 Zuriarena - 1 ago 2015 a las 06:41
Hola
Hace dos meses tuve relaciones, no estaba en dia fertil, tome la pastilla prostinor pero la tome hasta el 3er dia, (por cuestiones de tiempo y asi), mi periodo ah bajado normal, pero eh sentido nauseas, dolor de cabeza, acidez estomacal. Estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
31 jul 2015 a las 05:10
Si no usó protección el uso del postday es una buena eleccion, pues el embarazo siempre es una posibilidad sobre todo si esta cerca a la fecha de ovulación....sin embarago su mayor efecto es en el día posterior... hasta las 72 h puede tener efecto...pero ya es menor que haberlo usado dentro de las 24 primeras horas post relación.

Más información sobre el sangrado post-coital en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Bueno si lo se josephX, pero es que, el no eyaculo dentro de mi, el periodo fertil ya habia pasado, veras, es que estot algo asustada y preocupada porque tengo estos sintomas que se suponen son de emabarazo pero realmente no eyaculo en mi y no estaba en dias fertiles, entonces tengo la tremenda duda.