Noeliapuntos
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de agosto de 2015
-
30 jul 2015 a las 20:44
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
31 jul 2015 a las 01:04
Buenas en junio 18 tuve relaciones sin protección pero el chico no eyaculo adentro, el período se me retraso por tres semanas pero me hice pruebas de embarazos y todas salieron negativas, me hice las regulares y las digitales tambien, pero al ser irregular pues me llego en julio 13 y en junio no tuve periodo, mi periodo de julio fui normal, duro sus 7 días y termine como siempre. Entonces en julio 27 y 28 tuve relaciones sexuales con protección, pero al día siguiente al limpiarme veo como que residuos de sangre, es poco pero me preocupa porque no es algo normal, y mi mayor preocupación es que sea el sangrado leve de implantación cuando uno esta embarazado, o no se si sea un segundo periodo en el mismo mes o que esto ocurra por las relaciones sexuales, no sé, y estoy muy confundida, necesito ayuda por favor... Les agradecería mucho su cooperación.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 jul 2015 a las 01:04
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion