Anticonceptivas efectivas cuando??

Ac1994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 31 jul 2015 a las 05:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 jul 2015 a las 06:18
Hola, Buenas chicas, tengo una duda .. Anteriormente tomaba Mercilon pero este mes por no conseguirla mi ginecologo me receto Minigynos BD ... El 19 de Julio fue mi ultima pildora de Mercilon y tome mi semana de descanso hasta el 26 es decir los 7 dias y el 28/Julio empece a tomar Minigynon tome dos pildoras ya que la del dia anterior la olvide y la otra la tome el mismo dia a la hora habitual de mi anticonceptivo.. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que sean efectivas y pueda tener relaciones con mi esposo sin concebir?. PTD: dias antes de terminar la caja de Mercilon tuve un tratamiento con antibiotico y me cuide con preservativos y segui tomando mi Mercilon.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
31 jul 2015 a las 06:18
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Saludos!