Necesito Ayuda. No se si sea Embarazo

Resuelto
Josie Mtz - 31 jul 2015 a las 21:51
 Josie Mtz - 31 jul 2015 a las 21:55
Hola,
tengo una gran duda. soy muy irregular. pero siempre me venia mi regla todos los meses. en diciembre me case. y en enero no vino mi regla febrero marzo todo bien. abril no llego por lo que fui con el ginecologo me hizo un ultrasonido y me dijo que habia 95%de embarazo en ese momento me realizo una prueba de orina y salio negativa me receto gitrasec y me vino. mayo no vino hasta junio 25. ya mañana es agosto y mi regla no viene .. tengo colicos de repente pero siento calambres raros no se que pensar. si mañana realizarme otro ultrasonido o esperarme aque llegue la regla

1 respuesta

evelinzita96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 1
Modificado por evelinzita96 el 31/07/2015, 21:54
Tienes que acudir donde un ginecólogo puesto que puedes tener desbalance hormonal y eso te puede afectar ser muy irregular incluso puede causar quistes y tendrás que tomar pastillas anticonceptivas dependiendo de tu caso y no para que no quedes embarazada sino para que puedas tener periodos regulares
muchas gracias por el tiempo de verdad. entonces descarto embarazo. es algo que me agobia pues que mi esposo y yo buscamos bebé!