Hola, tuve relaciones al cuarto dia de terminar mi menstruación (empecé el 20 y terminé el 26, mi ciclo es de 28/ 29/ 30 días, según el mes). las relaciones las tuvimos sin preservativo y creo que eyaculó parte dentro y parte fuera (no se si esto es posible). ¿Podría quedarme embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 oct 2011 a las 13:49
En un ciclo normal de 28 dias la ovulacion se produce en el 14 dia aproximadamente. Los dias fértiles van desde los 5 antes hasta los 5 despues de la ovulación.
Por lo tanto no estarías en tus días fertiles.
Saludos
Buenas tardes, Soy la misma chica que escribió por la duda. Bueno, he estado hablando con mi chico y hemos decidido que para estar mas tranquilos me tomara la pildora del dia después. Me la he tomado ya y al leer el prospecto estoy un poco desorientada.
¿Se supone que en unos dias tendré un sagrado y después mi regla en el día 19 (mas o menos) o como va? ¿si no tengo el sangrado ese de los dias, me bajará mi regla normal? ¿si tengo el sangrado, tengo que contar desde ese día para mi proxima regla? es la primera vez que me la tomo y estoy un tanto perdida.
31 oct 2011 a las 18:03
¿Se supone que en unos dias tendré un sagrado y después mi regla en el día 19 (mas o menos) o como va? ¿si no tengo el sangrado ese de los dias, me bajará mi regla normal? ¿si tengo el sangrado, tengo que contar desde ese día para mi proxima regla? es la primera vez que me la tomo y estoy un tanto perdida.
Gracias por la ayuda!