Me baja muchisimo

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 2 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de agosto de 2015
-
 Maria 356 -
Hola, quisiera saber si despues de usar la trimenstrual es normal que me baje durante 2 meses y me baja muchisimo la estube usando por 9 meses y hace 3 que la deje de usar es esto normal

1 respuesta

Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 6 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
68
Hola, efefctivamente, es normal ese desajuste, dado que estas ampolletas, manejan cargas hormonales muy altas, se presentan desarreglos en tu ciclo, el cuerpo tarda mucho tiempo en eliminar las hormonas, por lo que te recomiendo que si manejas una vida sexual activa, uses preservativo o condón femenino porque podría presentarse un embarazo, Suerte!!
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 2 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de agosto de 2015

Muchas gracias otra pregunta como e cuanto tiempo dejare de mentruar ayer fui al baño y m salio como un cuagulo de sangre bastante grande es normal gracias y perdon por tanta pregunta
Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 6 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
68
Si, es normal por los niveles hormonales tan altos que manejas y no te preocupes, estoy para servirte.
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 2 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de agosto de 2015

Muchisimas gracias asta pronto
Hola una consultant ayer fui al baño y me limpie mi vajina y me ardio y me pica hoy me revise y tengo 2 cortaditas podria decirme si es algo grave o que es me stoi tratando por una infection vajinal gracias