No me baja, ¿embarazo?.

Anaanita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 00:21
Anaanita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 00:37
Me tome la pastilla del dia de despues antes de que pasara 24h del acto sexual, a la semana me bajo la regla adelantandoseme una semana. Y ahora ya hace un mes y una semana que no me baja, cuando mi regla es muy regular.
No sé si se debe a la pastilla o a que no hizo efecto, pudiendo estar embarazada, porque ademas ultimamente por mas que como no me sacio y no sé si es psicologico o no.

1 respuesta

Eduardost Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 1
3 ago 2015 a las 00:32
En primera, debes dejar de pensar en eso, ya que el tanto pensar en eso hace que se te retrase. La mente es muy poderosa y puede hacerte creer que estas embarazada. Ahora si tomaste las pastillas antes de las 24 horas perfecto. ya que el uso de las pastillas solo tienen hasta 72 hrs. Entre más pronto es mas efectivo y si no te baja se debe a un problema hormonal por la pastilla que tomaste. tu tranquila, solo deja de pensar en eso, ya que puede retrasarlo. Si tienes mas dudas, puedes esperar 1 semana despues de que no te baje (si eres regular) y hacerte la prueba para que estés mas tranquila, pero en lo me concierne, NO ESTAS EMBARAZADA, porque tomaste pastillas ala hora indicada. SALUDOS :D
Anaanita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 00:37
Vale, muchisimas gracias!!!!!