Cinética cardíaca negativa a las 6s + 5d

Veronquida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 04:41
 veronquida - 5 ago 2015 a las 05:59
Hola a tod@s,
Les cuento q mi última regla fue 1/6/2015
Tuve unas pequeñas manchas marrones al higienizarme y concurrí a la guardia porq me asuste.
Me hicieron una eco TV y salió : útero en AVF aumentado, con tamaño a expensas de saco gestacional ubicado a nivel fundido de contorno regular. Se visualiza embrión único de 7mm de 6 semanas + 5dias (+-7d) pero sin latidos! Por lo q me dijo la dar q realizo la eco esas son muy malas noticias. Mi marido y yo salimos llorando y sin ningún tipo de contención, el médico q vio el resultado tampoco nos dio ánimo.
Me enviaron reposo y repetir eco en una semana.
Pero hoy fui a mi médica y luego de revisarme y decir que el cuello de útero esta cerrado y normal me dijo q es un embarazo detenido. Tan rápidamente se da un diagnóstico sin análisis de sangre? Q debo hacer, concurro a otro médico? Hay esperanza q en unos días se pueda escuchar o serán otras las determinaciones que justifican el diag?
Espero alguna respuesta aunque sea de consuelo.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
4 ago 2015 a las 06:49
--La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.

Más información sobre sangrado MARRON: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.

Flujo marrón durante el embarazo: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
muchisimas gracias.
igual quisiera saber si en la 6ta semana de edad gestacional ya deberia dectar el ritmo cardiaco.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
4 ago 2015 a las 06:50
Es correcto lo que te dijeron...SI NO HAY LATIDOS y el cuello esta cerrado ... ES UN ABORTO RETENIDO.... Pero para corroborarlo hay que repetir la ECO a la semana.

Saludos!
0
gracias
0
Únete a la comunidad