Alexis130496
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
-
4 ago 2015 a las 07:34
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
-
4 ago 2015 a las 09:45
Hola,
Bueno, estoy un tanto preocupado o estamos un tanto preocupados mi novia y yo, les cuento, el 13 de julio tuvimos relaciones mi novia y yo, obviamente usamos condón, eyacule fuera de ella y dentro del condón, al quitarme el condón lo checamos para ver si estaba roto pero no lo estaba, no salió nada de semen del condón, nos bañamos y después de bañarnos lo volvimos a hacer otra vez con condón, la segunda vez ella terminó pero yo no, y aún así hicimos el mismo procedimiento, me quité el condón y lo checamos y nada, no estaba roto, ahora el 1 de agosto sábado, le tuvo que llegar la regla y hoy lunes 3 de agosto no le ha llegado, ella más que nada esta preocupada porque no tiene ni un síntoma de embarazo y mucho menos ningún síntoma de que le viene la regla y quería saber si podrían ayudarnos, y aclararnos esa duda del porque no tiene ni un síntoma ni de regla ni de embarazo, la verdad ella esta muy estresada, muy preocupada por eso mismo
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 201662 4 ago 2015 a las 09:45
Si hubo protección y nunca se rompió, pues no hay embarazo.
Quizás sea el mismo estrés o un desorden hormonal.
Esperen 14 dias después del retraso y que se realice una prueba de embarazo para descartar. Si se descarta que valla al médico para que le hagan un chequeo.