Retraso de regla

Alexis130496 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 07:34
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 4 ago 2015 a las 09:45
Hola,
Bueno, estoy un tanto preocupado o estamos un tanto preocupados mi novia y yo, les cuento, el 13 de julio tuvimos relaciones mi novia y yo, obviamente usamos condón, eyacule fuera de ella y dentro del condón, al quitarme el condón lo checamos para ver si estaba roto pero no lo estaba, no salió nada de semen del condón, nos bañamos y después de bañarnos lo volvimos a hacer otra vez con condón, la segunda vez ella terminó pero yo no, y aún así hicimos el mismo procedimiento, me quité el condón y lo checamos y nada, no estaba roto, ahora el 1 de agosto sábado, le tuvo que llegar la regla y hoy lunes 3 de agosto no le ha llegado, ella más que nada esta preocupada porque no tiene ni un síntoma de embarazo y mucho menos ningún síntoma de que le viene la regla y quería saber si podrían ayudarnos, y aclararnos esa duda del porque no tiene ni un síntoma ni de regla ni de embarazo, la verdad ella esta muy estresada, muy preocupada por eso mismo

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
4 ago 2015 a las 09:45
Si hubo protección y nunca se rompió, pues no hay embarazo.
Quizás sea el mismo estrés o un desorden hormonal.
Esperen 14 dias después del retraso y que se realice una prueba de embarazo para descartar. Si se descarta que valla al médico para que le hagan un chequeo.
0
Únete a la comunidad