Cuándo deberá llegar mi periodo?

Resuelto
anto - 31 oct 2011 a las 17:34
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 3 nov 2011 a las 16:39
Hola, yo tuve relaciones 1 semana despues que se me parara el periodo mi periodo me bajo el 28, el me acabo adentro y por ende me tome una postinor el periodo me bajo luego de 10 dias (me imagino que por el efecto de dicha pastilla el dia q me bajo fue el 11) mi duda es, mi prox periodo sera la fecha de mi periodo normal (fecha28) o la fecha del periodo por la postinor (fecha 11)?

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
3 nov 2011 a las 16:39
Hola anto,
Entre los efectos secundarios que puede provocar la píldora del día después están: la aparición de un sangrado no relacionado con la regla (posiblemente lo que te sucedió el 10 de octubre) y el retraso o el adelanto del comienzo de la siguiente menstruación. La fuerte dosis hormonal que contiene ese tipo de contracepción de emergencia, produce tal desequilibrio en el organismo para evitar que ocurra el embarazo, que luego todo lo previsto se desarregla. Por eso, resulta mejor utilizar una contracepción regular y clásica para planificar de forma eficaz.
0