Relaciones 4 dias despues q termine la regla

Resuelto
nenita - 31 oct 2011 a las 17:13
 Alma - 21 nov 2017 a las 00:47
Hola,
mi novio y yo tuvimos relaciones 4 dias despues de que termine mi menstruacion y tuvimos relaciones sin proteccion pero luego de eso me tome la pildora del dia despues y quisiera saber si hay riesgo de embarazo o no ¡??????

1 respuesta

usuario anónimo
1 nov 2011 a las 04:25
Hola,
Para saber el riesgo que corres respecto al día de la relación es necesario saber cuántos días menstruaste o cuándo empezó la regla ya que según esto se sabe el día del ciclo menstrual en que tuvieron relaciones sexuales y si este pudiera encontrarse dentro de los días fértiles. Nos comentas además que tomaste la pastilla de emergencia por lo que si lo tomaste correctamente se habrá muy probablemente evitado el embarazo no deseado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
10
ami me paso lo mismo aunque estoy en incertidumbre pz soy irregular que se puede hacer en este caso hay probabilidad segura de embarazo? tome el post day
0
yo estoy en las midma quiero saber ami me
bajo el 11 y el 14 se me retiro en octubre y el dia 21 hice relaciones sexusles puedo quedar embsrazada
0
Estoy en la misma situación... Tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo menstrual sin proteccion... Que tanta posibilidad hay de embarazon si soy regular
0
Únete a la comunidad