Tome la pastilla del dia siguiente y ya un mes no mestruo
Evelyn
-
6 ago 2015 a las 08:03
Madura2015
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 2015
-
16 ago 2015 a las 09:26
Hola,
Tuve relaciones el 20 d junio y el 21 m tome la pastilla. Luego sangre pasando una semana del 27 junio al 1 d julio y se supone q m debio venir la ultima semana de julio osea del 27 d julio hasta el 1 d agosto pero no me vino nada
Es mas tuve intimidad sin protegerme xq mi estupido enamorado q no sabe controlarse y q confie los dias 29 30 31 1 recien me tome la pastilla el 1 a las 12 del medio día q segun el solo se escapo el dia 31 y ahora nose si estare embarazada Cuanto tiempo tngo q esperar q sangre si ya no me sangro cuanfo debió venir mi mes. U.U
Consulta también:
Tome la pastilla del dia siguiente y ya un mes no mestruo
Madura2015
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 201571 6 ago 2015 a las 08:19
Hola!! Te recuerdo que la ingesta de la pastilla post-coital siempre genera un cambio en el patrón de los ciclos menstruales, en este caso, debiste haber esperado a que se presentara tu ciclo y utilizar preservativo, ahora, el hecho que te hayas tomado nuevamente la pastilla en un lapso menor a dos meses, puede haber desencadenado un desajuste provocando que tu ovulación se adelante y por consiguiente un embarazo, por lo que te sugiero que te realices un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre. Suerte!!
Salio negativo pero no entendi al final por que no regle mas 40 dias, y al final solo regle o samgre x 3 dias y poco x q me tome la pastilla.
me siento muy insegura y confundida
Salio negativo pero no entendi al final por que no regle mas 40 dias, y al final solo regle o samgre x 3 dias y poco x q me tome la pastilla.
me siento muy insegura y confundida...
Madura2015
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 201571
>
EVELYN
Efectivamente, estas pastillas manejan una alta carga hormonal y provocan serios desajustes como el que tu presentaste, por ello, la ingesta de esta pastilla solo debe realizarse MAXIMO 2 veces al año, dejando pasar un intervalo de 3 meses como mínimo. Te sugiero que en lo que se regularice tu período utilices preservativo y en caso que sigas con amenorrea visites a tu médico para un tratamiento.
13 ago 2015 a las 07:04
me siento muy insegura y confundida
13 ago 2015 a las 07:05
me siento muy insegura y confundida...