Tome la pastilla del dia siguiente y ya un mes no mestruo

Evelyn - 6 ago 2015 a las 08:03
Madura2015
Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 6 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
- 16 ago 2015 a las 09:26
Hola,
Tuve relaciones el 20 d junio y el 21 m tome la pastilla. Luego sangre pasando una semana del 27 junio al 1 d julio y se supone q m debio venir la ultima semana de julio osea del 27 d julio hasta el 1 d agosto pero no me vino nada
Es mas tuve intimidad sin protegerme xq mi estupido enamorado q no sabe controlarse y q confie los dias 29 30 31 1 recien me tome la pastilla el 1 a las 12 del medio día q segun el solo se escapo el dia 31 y ahora nose si estare embarazada
Cuanto tiempo tngo q esperar q sangre si ya no me sangro cuanfo debió venir mi mes. U.U

1 respuesta

Madura2015
Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 6 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
71
6 ago 2015 a las 08:19
Hola!! Te recuerdo que la ingesta de la pastilla post-coital siempre genera un cambio en el patrón de los ciclos menstruales, en este caso, debiste haber esperado a que se presentara tu ciclo y utilizar preservativo, ahora, el hecho que te hayas tomado nuevamente la pastilla en un lapso menor a dos meses, puede haber desencadenado un desajuste provocando que tu ovulación se adelante y por consiguiente un embarazo, por lo que te sugiero que te realices un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre. Suerte!!
0
Salio negativo pero no entendi al final por que no regle mas 40 dias, y al final solo regle o samgre x 3 dias y poco x q me tome la pastilla.
me siento muy insegura y confundida
0
Salio negativo pero no entendi al final por que no regle mas 40 dias, y al final solo regle o samgre x 3 dias y poco x q me tome la pastilla.
me siento muy insegura y confundida...
0
Madura2015
Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 6 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2015
71 > EVELYN
16 ago 2015 a las 09:26
Efectivamente, estas pastillas manejan una alta carga hormonal y provocan serios desajustes como el que tu presentaste, por ello, la ingesta de esta pastilla solo debe realizarse MAXIMO 2 veces al año, dejando pasar un intervalo de 3 meses como mínimo. Te sugiero que en lo que se regularice tu período utilices preservativo y en caso que sigas con amenorrea visites a tu médico para un tratamiento.
0