Me duelen los senos

Resuelto
Caattaa - 11 jul 2010 a las 01:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 abr 2011 a las 00:44
Hola,tengo 11 años y me duelen los senos me cae un liquido blanco de la vagina
quiero saber pk q a veces me duelen y a veces no

3 respuestas

nose ioo tamb tengo 11 años y me pasa lo mismoo =(
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 jul 2010 a las 19:45
¿Ya has tenido tu primera menstruación? Lo que presentas se pueden categorizar como manifestaciones típicas del desarrollo sexual de una niña que esta entrando a la etapa de pubertad. Tanto la mastalgia como la leucorrea pueden ser manifestaciones premenstruales en toda mujer. En el caso de la leucorrea si además de ello has notado escozor o irritación vulvar entonces podría tratarse de una candidiasis, caso contrario seria poco probable. Te recomiendo que consultes con tus padres para que te lleven con un ginecólogo el cual luego de evaluarte y descartar cualquier posible patología, te brindará mayor información sobre los cambios por los que atraviesa tu cuerpo y despejará todas tus dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
-1
hola tengo 12 años quiero saber cuando me voy a desarollar ase como un año y 2 mese q me empesaron a salir las mamas y el flujo vagina ya tengo vello pubico y me duele mucho las mamas plisss
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 abr 2011 a las 00:44
Quizás leer esta Ficha te puede ayudar !
Saludos!
A qué edad la primera regla
0
Te estás desarrollando, es totalmente normal. No te preocupes . Y también te están creciendo los senos .
-1
Únete a la comunidad