Hola
Llevo 4 días de retraso, y ayer como no me podía dormir me tome una pastilla para dormir, y hoy me e levantado mareada y con angustia, e desayunado y aun así tenía más ganas de vomitar.....ya nose si es de las pastillas o si es que estoy embarazada, espero que me podáis ayudar.....Gracias
Nermari19
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 7 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de agosto de 2015 7 ago 2015 a las 14:06
A mi me pasaba una cosa parecida. Muy regular pero a la hora de buscar bebe se me retrasaba 7-5 dias. Los test daban siempre negativo. Sigo buscando bebe y espero tener suerte muy pronto. Lo mas probable es que sean los pensamientos en eso. Cuanto mas piensas en (no)quedar embarazada, mas sintomas te dan pero al final nadaa ..
Hola
Gracias por contestar, pero esque me e quedado igual que estaba......
Yo no pienso en si puedo o no estar embarazada, pero me asusta solo con pensarlo...., no estoy buscando nada ahora, por eso era la Pregunta..... Ahora ya se me a pasado todo espero que n se a nada.....
7 ago 2015 a las 18:00
Gracias por contestar, pero esque me e quedado igual que estaba......
Yo no pienso en si puedo o no estar embarazada, pero me asusta solo con pensarlo...., no estoy buscando nada ahora, por eso era la Pregunta..... Ahora ya se me a pasado todo espero que n se a nada.....