Me arde al orinar

stylesnn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 8 ago 2015 a las 09:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ago 2015 a las 15:38
Buen día usuarios, soy nina & estoy muy preocupada, cuando tomo alcohol, casi siempre, me da por ir mucho al baño es normal lo sé, tengo 20 años, ayer llegué a mi casa, ya me andaba del baño, pero comi & me fui a dormir porque estaba ebria, me desperte con un dolor en mi estómago fui al baño y luego luego me dolió al hacer, se me quito al ratito, pasaron dos horas & volvi a ir al baño ya para ir a dormir bien en forma, eran las 11, no me dolió & ya me dormí, a las 2 me pare porque me dolía como la primera vez que fui, hice del baño & el dolor aun es insoportable, es horrible por que siento como si me que quemará, me arde la vagina, es una dolor en el vientre muy raro.
No puedo dormir del dolor, esto ya me había ocurrido un año antes excepto de que en la vagina me dolía aún más fuerte. Tenía una infección vaginal, tomó mínimo un litro y medio de agua todos los dias.
¿porqué se dará esto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
8 ago 2015 a las 15:38
Lo más probable se trate de mal calidad que ha generado una reacción inflamatoria en el estómago. De persistir el cuadro lo recomendable seria acudir al gastroenterólogo para una evaluación.
0
Únete a la comunidad