Punsadas constantes en el pecho cad 5 o 3 min

Resuelto
mamiregia - 1 nov 2011 a las 14:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 nov 2011 a las 08:04
Hola,
hola soy alicia mi pregunta es si el dolor me da cada que me agito o ago un coraje al grado de no poder respirar mareada y ganas de vomitar puede ser el corazon y cuando me da el dolor medan las punzadas cada 5 minutos o cada 3 minutos la oprecion en el pecho y adormecimiento en el brazo y hay beses que me dura asta 8 dias la precion en el pecho he ido con el doctor y me dice que traigo inflamacion en las costillas me inyecta ketorolaco para el dolor y solo me calma el dolor pero alos pocos dias buelve el dolor y fui con otro doc particular y me mando aser un elecro y fui pero no me lo quisieron aser me dijeron que si tenia seguro que mejor me fuera directo al seguro que por que los sintomas que yo traia eran sintomas de un infarto me fui al seguro y solo me dieron dipirona y para la precion que ago estoy asustada tengo miedo ayudenme por favor ya no se que aser gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 nov 2011 a las 08:04
Por la cronicidad del problema y la falta de repercusiones hemodinámicas es poco probable que se sospeche en una cardiopatía isquémica, pero de todos modos debes realizarte el EKG para descartar plenamente dicha posibilidad. En todo caso puedes realizártelo de manera particular y así tranquilizarás tu estado ansioso de paso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad