Dolor en el vientre bajo tras tomar la pastilla de emergencia

lolagarci
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 13/08/2015, 01:22
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 12 ago 2015 a las 21:24
Hola
tengo 19 años tube relaciones con mi novio el 29 de julio supuestamente en mis días de ovulacion, no usamos protección pero a la hora me tome la pastilla de emergencia a partir de ese dia e tenido ligeros dolores en el vientre bajo y mucho flujo transparente y sin olor. Hace 3 días tubimos relaciones con protección pero me penetro despues de eyacular sin el condón.
podría estar embarazada?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.761
12 ago 2015 a las 21:24
Hola, la píldora de emergencia actuó para la relación del día 29, los dolores en el vientre bajo y el flujo con efectos secundarios de la misma; en la última relación que tuviste sí hay riesgo de embarazo, ya que si bien usaron protección al inicio posteriormente hubo contacto con líquido preseminal y además con residuos de líquido seminal. Para descartar embarazo debes hacerte la prueba de fracción beta de HCG dentro de una semana.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0