Quiero un bebé

Anaa2300 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 02:28
claflu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 04:43
Hola buenas tardes tengo 21 años me gustaría a mi pareja y ami quedar embarazados pero yo en mi ciclo soy irregular que tengo que hacer para poder quedar embarazada. por favor ayuden

1 respuesta

claflu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 03:50
Hola, según se, la edad ideal para tener un bebé es entre los 25 y 35 años de edad por las condiciones de madurez de tu matriz, yo te recomendaría que esperaras un poco más y antes de que te embaraces ve a tu ginecólogo para que te regule tus ciclos, tal vez te tenga que dar algunas anticonceptivas para regular o no se, el médico sabrá, pienso que hay mucha juventud en ustedes dos aún, es padre ser un padre joven, yo tuve a mi primer hijo a los 25 aunque me casé de 22, mi hijo mayor tiene 20 ahora. Cuando mi marido y yo queríamos quedar embarazados algo sucedía que no quedaba, entonces nos dieron estos consejos:
Hombre: No bañarse con agua muy caliente, no tener los gemelos muy apretados.
Mujer: Relajarse. Aprender a conocer su cuerpo, revisarse el flujo diario y cuando fuera abundante ese día estaba ovulando, era el momento de darle vuelo a la hilacha jejeje
Pero sabes que funcionó más? un viaje a mi tierra donde me sentía tan feliz y relajada y ahí quedé embarazada.

No te estreses por ser madre, estás joven aún, al menos espera a los 25 que según los médicos es la edad ideal.
0
laachelu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 03:55
yo tengo 20 años y creo que he quedado embarazada ya que tengo síntomas muy extraños y busque en internet y por lo que dicen es muy muy probable que este esperando un bebe soy irregular
0
claflu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 > laachelu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 04:43
Deberías ir al médico mejor, nada como una prueba certera para poder saber y cuidarte de cualquier cosa que pueda afectar a tu bebé. Eres muy joven y hay que cuidarse y alimentarse muy bien. Dios te bendiga laachelu
0
Únete a la comunidad