No se si estoy embarazada, y si lo estoy no se que hacer
luna.robles
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 2015
-
12 ago 2015 a las 21:43
DANIEL285
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 2015
-
12 ago 2015 a las 21:55
Tengo 2 semanas de retraso. Hace dos días me hice una prueba de embarazo, y salio una linea muy marcada y otra que apenas se veía. No se si este embarazada o no, leí en internet que si se ve la otra linea aunque sea muy clarita es positivo, pero quiero asegurarme. ademas de que mi novio y yo no tenemos nada para el bebe en caso de que este embarazada y el quiere que si es así aborte. No estoy segura de hacerlo, incluso lo dejaría de estar embarazada, pero no se bien si la prueba afirmaba un embarazo o no. Hoy me haré otra prueba a ver que sale y si sigue igual iré al doctor a que me hagan una prueba de sangre y tendré a mi bebe sola.
Consulta también:
No se si estoy embarazada, y si lo estoy no se que hacer
DANIEL285
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 20151 12 ago 2015 a las 21:55
hola luna buenas tardes tienes una probabilidad de 90% de que estes embarazada, ahora te recomiendo una prueba de sangre, y si lo llegas ha estar jamas llegues abortar, hay que asumir la responsabilidad y si tu novio no te apoya no lo necesitaras, saludos