Problemas con la píldora

Laura - 13 ago 2015 a las 01:24
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 14 ago 2015 a las 06:02
Hola ? empezó a tomar la píldora el primer día que empecé a sangrar parece que se corto y a los 5 días de tomarla me bajo la regla y llevo 6 días con ella y yo no he dejado de tomar la píldora que puedo hacer es normal

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.761
14 ago 2015 a las 06:02
Hola, es frecuente que haya sangrado si es el primer mes que tomas las píldoras anticonceptivas, no tiene mayor importancia, no dejes de tomar la píldora y recuerda usar un método anticonceptivo alternativo durante el primer mes.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
0