Aborto

andrea11_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 14:24
lunaluna27 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 15:09
Hola, yo segui el tratamiento dos vaginal y dos oral y el primer dia manche rojo, al siguiente dia marrón.. Y pues sigo manchando marrón pero muy poco y solo tengo 10 dias de embarazo, puedo seguir estando embarazada responda por fa

2 respuestas

lunaluna27 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 2
13 ago 2015 a las 14:55
Hola linda, una pregunta como sabes que estas embarazada y quien te dijo 10 dias? prueba de sangre?

Pues es muy pero muy chiquito el feto asi que me imagino que solo vas a sangrar manchitas aun que por lo menos sangraras dos semanas para votar todo.
Te aconsejo que vayas a la farmacia y compres "limpiadores" solo diles que has tenido un aborto espontaneo y la ginecologa te a mandado a que los uses, ahora otra cosita, estas votando coagulos? y solo manchitas?

espera unos 5 dias y ve hacerte una transvaginal para ver si no ah quedado rastros ni nada, suerte!
0
andrea11_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 15:01
Holaa me hice la prueba de farmacia, pero lleve la cuenta y si no son 10 pueden ser 15.. Me entere que estaba embarazada el Domingo 9 de Agosto, y una amiga me hirvio la pepa de aguacate y me la tome caliente, despues una malta caliente.. Y como no vi resultado ese mismo dia tome cytotec dos vaginal y dos oral.. Y solo he manchado marronsito.. Pero como tengo pocos dias, a lo mejor no manche nada.. Hoy me ire hacer el ecograma.. Solo tengo 15 años y mi bebe tiene que estar con una madre mas preparada :(i
0
lunaluna27 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 2
13 ago 2015 a las 15:09
el embarazo se cuenta desde tu ultima regla, ahora son 15 dias osea que dos semanas, yo te aconsejo que tomes agua caliente y si puedes te de oregano, nada de cosas heladas por favor.

Tomas las pastilas que te dije, son buenas, ntp como es poco tiempo el embarazo solo vas a manchar. Hadte una eco despues de 5 dias como te dije.
0