Embarazo

trovadora
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2015
- 13 ago 2015 a las 22:38
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 13 ago 2015 a las 23:11
hola buenas tarde, tengo una duda hace una semana tuve relaciones coitales y el condon se rompió, acudimos a comprar la pastilla de emergencia, pero ahora se me presento un pequeño sangrado.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
13 ago 2015 a las 23:11
Hola, la mayoría de veces no es preocupante tener un sangrado después de tomar la píldora emergencia, ya que las hormonas presentes en esta pueden provocar sangrado vaginal imprevisto.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0