¿Estaré embarazada?

friadecorazon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/08/2015, 03:27
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - 14 ago 2015 a las 02:33
Hola,
Llevo dos años tomando pastillas y estos dos ultimos meses he sido bastante desordenada... primero el mes pasado termine mi caja un dia antes de lo correspondido y eso fue porque me confundi pense qe era viernes y que no me habia tomado la pastilla y al final termine tomando dos el mismo dia... ahora comenze la otra caja en el dia habitual y en esa ocacion por mi confucion tuve 8 dias de descanso , bueno empeze esta caja y tuve relaciones sin proteccion ese dia los otros dias se me olvidaba tomar la pastilla y en vez de tomarla a las 11pm me la tomaba a las 1 o hasta a las 3 de la mañana...cuando llevaba la quinta pastilla se me olvido y esa misma noche tuve relaciones sin proteccion y me la tome a las 10 am y todos estos dias me las tomo siempre tarde donde me olvido.... ahi riesgo de que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
14 ago 2015 a las 02:30
Hola, las píldoras anticonceptivas son un método muy seguro si se usan apropiadamente; los casos de embarazo usualmente se dan cuando no se están tomando correctamente; en estos casos el método ya no es tan eficaz, por lo tanto hay riesgo de embarazo. si hay retraso menstrual debes hacerte la prueba de fracción beta de HCG para decartar embarazo, si sale negativo te recomiendo que busques un método anticonceptivo al cual puedas ajustarte.
Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0