Es embarazo?

Daiana - 14 ago 2015 a las 05:01
Elicag89
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
- 15 ago 2015 a las 03:17
Hola que tal? Te cuento lo que me sucede, empiezo del el principio., el 29 de junio tengo mi menstruación empiezo con la pastilla anticonceptiva, las tomó dos semanas y las dejo., como resultado me vuelve a venir el 17 de julio, pero también me vuelve a venir el 2 de agosto. Desde que se me fue el periodo, a veces estoy con mucho dolore, parecidos a los dolores menstruales. También se me hincha la panza y muchas veces se pone dura. Me hice 4 tés los cuales me dieron negativo. Te agradecería si me pudieras ayudar con la incertidumbre que tengo. Ojalá sea embarazo! Muchísimas gracias!!! :)

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.761
15 ago 2015 a las 03:10
Hola, si no has usado otro método anticonceptivo hay probabilidad de embarazo; pero esos síntomas también pueden ser causados por el desajuste hormonal causado por tu método anticonceptivo anterior. Debes realizarte la prueba de fracción beta de HCG (en sangre) para descartar definitivamente embarazo, ya que los test en orina pueden haber sido falsos megativos.
0
Elicag89
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015

15 ago 2015 a las 03:17
Por ejemplo, Mi periodo inicio el 1 de agosto y termino el 5. El día de agosto tuve relaciones, nos protegimos pero se rompió el condón, inmediatamente se lo cambio, después eyaculo afuera.¿que posibilidad hay de que quede embarazada?
0