Que paso?

Carrybrashow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 03:50
Carrybrashow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 04:36
hola!
bien vayamos al grano.
para empezar llevo casi dos años de relacion con mi novio y practicamente esos dos años he tomado las pastillas microgynon de 21 pastillas de , el caso es que por un error mio en el mes de junio comence mi pastillero pero en la 5° pastilla lo olvide y deje de tomarlas y lo recorde dos dias despues, no hubieron relaciones ninguno de esos dias, asi que aproveche el error y tome mi mes de descanso que tomo cada que cumplo un año con las pastillas, me tocaba en noviembre pero no le vi problema.
en el mes de "descanso" tuve relacciones pero ni cerca de mi fecha fertil y sin eyaculacion por dentro que eso pues no importa tanto, y me bajo normal. Para esto cabe mencionar dos cosas, una con las pastillas mi menstruacion es menos abundante y dos me bajo tres dias despues de que tomara la quinta pastilla.
Todo va bien aqui. El problema empieza cuando la mañana del martes me doy cuenta de que ya me habia bajado, un martes 13 de julio y estaba bien batida asi que eso queria decir que me habia bajado el lunes, por situaciones de trabajo ese dia desde la tarde como las 6-7 no pude ir al baño por que no pude ni comer ni beber asi que no me di cuenta aunque si me sentia rara y compre las pastillas pero no me las pude tomar hasta el martes en la noche, en el segundo dia por asi decirlo.
Las tome normal y nuevamente por cuestiones de trabajo solo tuve 3 relaciones en ese mes una el 16 una el 30 y la segunda no estamos seguros cuando fue y si si fue.
Despues de todo el rollo en este mes de agosto tuve relaciones pero antes de tenerlas note una mancha de un ligero sangrado en mi pantaleta el dia 6 y aun me qedaban pastillas para llegar a la semana de descanso. En la semana de descanso tuve un sangrado demasiado ligero, para empezar no dejaba rastro en el papel y en la pantaleta era demasiado ligero.
Aqui mi preocupacion, acaso hay posibilidad de que este embarazada?
Este mes empece con mis pastillas normalmente, deje de tomarlas el martes 4 y las retome el martes 11 de agosto. Debo hacerme una prueba de embarazo? y las pastillas podrian afectar el resultado?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ago 2015 a las 04:30
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.

Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Carrybrashow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015
15 ago 2015 a las 04:36
lo que pasa es que ese mes que no tome las passtillas si me bajo normalmente lo que me preocupa es que me tarde en tomarme la pastilla en esa menstruacion mmmm no fue un dia fue mas o menos 10 hrs y lo que mas me preocupa es q la menstruacion siguiente fue demasiadamente poca eso me preocupa no se si atribuirselo a el regreso de la pastillas o a un embarazo
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ago 2015 a las 04:31
Revisa: ¿Estaré embarazada? https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA! Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina. Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!
0
Únete a la comunidad