3 meses sangrando

mujer31lp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 09:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2015 a las 23:27
Hola, quería contar lo que me está pasando a ver si alguien puede ayudarme ya que estoy muy asustada. Me quedé embarazada y el 14 de mayo me hicieron un legrado, fui a la revisión 15 días después, pero me tocó volver a los siguientes 15 días porque yo aun estaba manchando. Cuando volví al.ginecólogo y me dijo que estaba todo en orden me recetó los anticonceptivos orales. Como no sabría que día vendría mi regla me sugirió que empezará a tomarlos ese mismo día y eso hice. A los 4 ó 5 dias empece a manchar, volví al ginecólogo al acabar el bister y dijo que ese manchado era cosa de los efectos del anticonceptivo, me hizo una eco y vio que todo estaba bien y seguí tomándola otro mes. Mi regla bajo cuando le.tocaba empece el siguiente bister y a la siguiente semana de nuevo volvió el sangrado , una vez más volví al ginecólogo asustada, ya que algo así jamás me había pasado, me hizo una eco vaginal y todo estaba en orden según el las anticonceptivas que me recetó no me van (sibilla) y me recetó otras (belara). Me dijo que las tomará según llegará mi regla eso hice y una vez más después de irse mi regla y 2 días sin manchar ayer volvió ese sangrado. Ya no se que pensar, que hacer, estoy muy asustada. En mi informe del legrado dice que todo estaba bien pero yo me temo lo peor. Si alguien está en mi misma situación o sábría decirme algo le agradecería muchísimo. Llevo 3 meses con un sangrado intermitente, días más días menos, y no es como la menstruación, es más oscuro, espeso... mañana lunes vuelvo a llamarlo para comentarle lo que me pasa porque considero que esto no puede ser normal. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
16 ago 2015 a las 20:56
debes ir al ginecólogo para una ecografía o hacerte un papanicolao.
0
mujer31lp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015
16 ago 2015 a las 21:16
Ya me ha hecho 4 ecografias, 2 abdominales y 2 vaginales, y me dice que es cosa de las pastillas por eso me las cambio. Pero si llamare mañana y volveré a comentarle lo que me pasa.
0
mujer31lp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015
16 ago 2015 a las 21:17
Gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
16 ago 2015 a las 23:27
Puede ser las pastillas, pero mejor hacerte un papanicolao.
0
Únete a la comunidad