PUEDE HABER EMBARAZO?

Dunas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 18:52
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 ago 2015 a las 19:37
Voy a explicarme con lujo de detalle para que me entiendan..
Yo tomaba anticonceptivas (qlaira) para regular mi regla, las tomé por 6 meses, durante esos seis meses tuve relaciones, pero aún así usaba condón salvo unas 2-3 vecesd que no lo usé, pero igual tuve relaciones en días de bajo riesgo para tampoco confiar ciegamente en las pastillas, la ultima vez que tuve relaciones sin condón fue el día 22 de mayo, y todo siguió normal. El día 30 de junio terminé con mi tratamiento por lo que dejé las pastillas y no tuve relaciones hasta el día 1 de agosto CON CONDÓN, tenía que reglar el día 6 de agosto y ya es 16 y nada, tuve un flujo inusual como cristalino durante 3 o 4 días y he tenido náuseas, dolor estomacal, dolor de cabeza, nada de ganas de comer y malestar físico.... AHora, no sé si pueda estar embarazada (según yo no hay probabilidad de estarlo) o puede ser efecto de haber dejado las pastillas... NECESITO AYUDA!!! SAQUENME DE LAS DUDAS!!
Me hago la prueba ya? o primero consulto al ginecólogo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 ago 2015 a las 19:37
Hola, lo más probable es que los síntomas se deban al abandono de las píldoras anticonceptivas, pero también pueden ser por embarazo, por ello debes realizarte una prueba de fracción beta de HCG para que estés más tranquila.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad