Posible embarazo o simplemente un retraso

meigasetrasgos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2011 - 2 nov 2011 a las 16:03
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 18 nov 2011 a las 17:49
Hola, Hola,mi consulta es la siguiente: llevo tomando diane 35 desde los catorce años sin descanso y tengo 32 actualmente.Me la envio la ginecologa para tratar un problema de desarreglos y de exceso de vello pero siempre con seguimiento medico hasta hace cuatro años.En estos ultimos cuatro años no lleve seguimiento medico ninguno y hasta que hacecomo un mes acudi a un nuevo ginecologo que me recomendo ir a un centro de planificacion familiar a que me cambiaran las diane 35 por otras pildoras mas suaves porque diane es muy fuerte y que no debi haber estado tanto tiempo tomandolas.Fui al centro de planificacion familiar y me recetaron Belara pero como fui un dia despues a venirme la regla pues me dijeron que este mes tendria que estar sin tomar la pildora y empezar ya a tomar belara el primer dia que me viniera la regla.En este mes sin tomar la pildora mantube relaciones con mi novio con preservativo pero antes de colocarselo me penetro sin el y tengo entendido que el liquido preseminal al contacto con la vagina puede hacer que te quedes embarazada.Ese liquido lo note en contacto con mi mano.Me tendria que haber venido el periodo este sabado pero llevo cuatro dias sin el.En algun que otro foro he leido que si dejas de tomar la pilodora aunque sea un mes que puedes tener desarreglos de hasta varias semanas pero lo raro es que alguna vez que he dejado de tomar la pildora porque se me haya olvidado alguna toma,la regla se me solia adelantar.estare embarazada os simplemente retraso?

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
18 nov 2011 a las 17:49
Hola meigasetrasgos,
Tus dos suposiciones son admisibles: que se trate de un desarreglo hormonal por no haber tomado este mes la píldora anticonceptiva o de un embarazo por haber estado en contacto con el líquido preseminal. Para confirmar o descartar la sospecha de embarazo debes hacerte un análisis de sangre, cuyo resultado es más fiable que el de cualquier prueba casera.
0
Únete a la comunidad