Pastilla del dia siguiente urgente :(

kfer9320 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 22:28
Kenialuc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 00:16
Hola,
Buenas Tardes, estoy un poco asustada. El dia 7 de Agosto termine mi periodo. El dia 10 tuve relaciones y el preservativo se rompio por lo cual tome una pastilla. Al dia siguiente 11 de agosto paso lo mismo y nuevamente tome una segunda pastilla. Se que es una barbaridad pero estaba muy asustada. Despues de 5 dias me bajo un flujo marron pero solo flujo sin olor. Y estoy asustada. Que significa? estoy emabarazada? o debo realizarme un test para descartar o cuantos dias tengo que esperar.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 ago 2015 a las 22:35
Hola, la posibilidad de embarazo es muy baja, pero debes tener en cuenta que al tomarla tan seguido has provocado una alteración hormonal y esto puede ser la causa del flujo marrón y también de alteración en tus próximos ciclos menstruales. Por último, debes evitar tomar la píldora de emergencia del modo en que lo estás haciendo porque pones en riesgo tu salud.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Kenialuc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 6
17 ago 2015 a las 00:16
El mes pasado tuve mi regla el día 15 de jul tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi el día 7 de agosto a la media hora tome una pastilla y a las 12 horas la siguiente era la primera vez que usaba pastillas del día siguiente mi periodo tenía que llegar el 12 y aún no llega estoy muy asustada, tampoco tuve el sangrado que dicen que se presenta estaré embarazada ? Ayudaaa
0
Únete a la comunidad