Pildora del dia después y condon roto

luciadepetris
Message postés
17
Date d'inscription
domingo, 16 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015
- 16 ago 2015 a las 23:02
luciadepetris
Message postés
17
Date d'inscription
domingo, 16 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015
- 5 sep 2015 a las 03:42
Hola gente! Necesito su ayuda porque estoy desesperada, hace tres semanas deje mis pastillas anticonceptivas después de 4 años seguidos tomandolas sin descanso. Tuve relaciones y por un problema de confusión el acabo dentro por eso de inmediato me fui a una farmacia y consumi la pastilla del dia después. El dia siguente el uso protección pero la mala suerte de que el condón se rompio, que debo hacer??? Ayuda por favor

2 respuestas

AngelaOA
Message postés
50
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
7
16 ago 2015 a las 23:10
mmm, no es por desanimarte pero ya no puedes hacer nada. La protección de la pastilla no abarca los días siguientes, pero cabe la posibilidad de que si evite el embarazo aún. Para que estés más tranquila chequea en que parte de ciclo menstrual te encuentras y si estás en días fértiles pues solo trata de calmarte y esperemos que no pase nada. Ni se te ocurra tomar otra pastilla porque puedes causarte un infarto o una trombosis. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. SUERTE!
1
luciadepetris
Message postés
17
Date d'inscription
domingo, 16 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015
1
16 ago 2015 a las 23:16
Como hago para saberlo Angela? Mi ultimo ciclo menstrual comenzo el dia 30 de julio
0
AngelaOA
Message postés
50
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
7
16 ago 2015 a las 23:24
A ver, si eres mas o menos regular va asi:
30 Julio -3 Agosto : Menstruación
4-8 Agosto: Ciclo Infértil
9-14: Ciclo Fértil.
Pero siempre tienes que tener en cuenta no tener relaciones sin protección tres dias antes del ciclo fértil y tres días después, por precausión nada más.
0
luciadepetris
Message postés
17
Date d'inscription
domingo, 16 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015
1 > AngelaOA
Message postés
50
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015

Modificado por luciadepetris el 5/09/2015, 03:44
Angela te cuento me me bajo mi regla cuanfo tenia que bajar elmprimer dia me bajo mucha sangre y comence las pildoras anticonceptivas y es como que me lo fue cortando me vino solo dos diss y después manche un poco marron. Es normal? Mi ginecóloga me dijo que las pastillas me lo pueden haber cortado pero si me bajo mucha cantidad de sangre no hay riesgo de embarazo no? A los 6 dias después del dia que me bajo la regla me hice un evatest por las dudas con la orina de la mañana y me dio negativo. El oroblema que tengo es que no se si por la carga hormonal que tiene mi cuerpo o por la pastilla del dia después me trajo muchos problemas intestinales y estoy renegando un poco con eso estaba inchada no podia ir de cuerpo
0
Miapo7
Message postés
35
Date d'inscription
jueves, 13 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2015
29
16 ago 2015 a las 23:07
lo mismo me paso pero un mes y al siguiente mes se rompio :/ yo tome la pastilla de emergencia nuevamente el problema es q no aet debe hacer pero no podía pensar en nada mas el problema es q aun no me baja y no crro q sea x embarazo sino por la carga hormonal de las pastillas si de por si una retrasa el periodo no me imagino dos....
0