Ayudenme porfavor creen que haya posibilidades de embarazo
albertohor
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 2015
-
16 ago 2015 a las 23:34
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 ago 2015 a las 23:45
hola doctor yo tengo una duda y se lo agradecería si me contestar por favor. mire la otra ves estuvimos mi novia y yo teniendo un faje, ella con ropa interior y yo sin nada entonces después ella se puso encima de mi yo quede acostado y ella encima, mi duda es que no sentí una penetración tal ves porque no fue muy profunda tal ves solo meti la cabeza del pene en todo caso si hubiese solo entrado la cabeza a debo mencionar que antes de hacerlo yo ya tenia liquido pre seminal en el pene y un dia antes me había masturbado y pùes algunos dicen que la orina mata los espermas entonces usted cree que durante el transcurso del dia las veces que orine aya matado los esperamas que avian quedado y para cuando tuve el faje el liquido pre seminal ya no tenia tantos espermas, ahora la pregunta es usted cree que haya riesgo de embarazo si tal ves solo meti solo la punta porque tal ves mi pene aya entrado aun teniendo pzz el calzón mmm en realidad solo fue como un minuto. aa y pzz cre que ese dia estaba en sus dias fertiles no en ovulacion en realidad creo que faltaba 2 dias para la ovulacion deverdad si me respondiera se lo agradeceria mucho porfavor
Consulta también:
Ayudenme porfavor creen que haya posibilidades de embarazo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 ago 2015 a las 23:45