Manchas cafe oscuro porque es ???

AdamarisOrtiz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - Modificado por AdamarisOrtiz el 17/08/2015, 08:42
AdamarisOrtiz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 18:47
Hola, el 11 de julio tuve relaciones sobre las 5 o 6 de la tarde , ese dia estaba ovulando pero tome posday al dia siguiente sobre las 11 o 12 del medio dia. Me llego la mestruacion el 24 de julio su duracion fue de 4 dias (siempre mi periodo dura esto y estaba para llegarme en esa fecha), esto significa que funciono la pastilla? O que significa ya que estaba ovulando. Y pues ahora el 14 de agosto me empeso a bajar un flujo cafe oscuro y 15 tambien me ha bajado es poco pero no se que significa.... No se si estas manchas esten relacionadas con que el miercoles 12 de agosto termine un tratamiento de 10 dias con ovulos ya que me los formularon para controlar una infeccion vaginal o porque el 24 de junio empese a planificar con la inyeccion mensual.
Serian tan amables de explicarme estoy un poco preocupada ya que lei que esas manchas pueden dar por un embarazo o infecciones espero me puedan responder pronto gracias .

1 respuesta

N98 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 3
17 ago 2015 a las 11:26
Hola, yo estoy igual, llevo 4 días manchando marrón, por lo que me han explicado hasta ahora, no puede ser una infección si no sientes dolor, ni el flujo tiene un mal olor. Puede ser un embarazo, así que deberías hacerte un test, yo estoy esperando una semana mas para hacerlo. Saludos
0
AdamarisOrtiz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015
17 ago 2015 a las 18:45
Pero pues la ultima vez que tuve relaciones fue el 11 de julio y me llego la regla y pues hasta donde tengo entendido ese sangrado marron puede ser el de implantación y llega a los 11 o 12 dias aproximadamente que es cuando llega la regla pero a mi me llegó normal no tuve retrasos ni nada y esas son mis dudas si todo estaba normal porque pasado un mes me dan las manchas marrones, no se si sean los óvulos, la inyeccion de planificación, los efectos de la postday....
0
AdamarisOrtiz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015
17 ago 2015 a las 18:47
Saludos, y espero que nos saquen de dudas pronto :/
0
Únete a la comunidad