¿Puedo evitar el embarazo?

DenisGuzFuerte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 08:18
loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 17 ago 2015 a las 16:30
Hola, el dia 7 de agosto tuve relaciones con mi novio, pero no se vino adentro, pasaron unos dias y el 16 de agosto tuve un flujo vaginal cafesoso y despues de un rato fue como sangre.
Me gustaria saber si me puedo tomar la pastilla de emergencia aun, o como puedo evitar el embarazo, ya pasaron 10 dias y no quiero embarazarme
Ayuda ??

1 respuesta

loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 17
17 ago 2015 a las 16:30
Hola linda, cuando tuvieron relaciones se cuidaron de alguna forma con anticonceptivos? te queria comentar que lo primero que deberías hacer es realizarte un test de embarazo para descartar que lo estés.
Además te quería comentar que la pastilla del dia siguiente o de emergencia solo funciona los cinco primeros dias luego de haber tenido relaciones (de mas esta decir que es recomendable tomarla lo antes posible luego de tener relaciones, ya que los dias 3,4 y 5 es mucho menor la proteccion que te puede dar dicha pastilla) Y solo se puede tomar cada tres meses minimo y solo en emergencias.
Lo mismo te recomiendo que veas a un ginecólogo, ya que como vos decís, el flujo color café puede deberse por la implantación del ovulo.
Mucha suerte y besos!!
0
Únete a la comunidad