Dudas sobre pastillas Drenix 100

Agudtinamica
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2015
- 19 ago 2015 a las 06:48
Agudtinamica
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2015
- 20 ago 2015 a las 03:18
Hola, hace una semana tomó Drenix 100 que me dio mi dermatólogo. Quería saber primero si hay algún problema si también estoy tomando anticonceptivas, como si disminuye su efecto o algo. También si me podría tatuar aún tomándolas mismas pastillas, si tiene algún inconveniente esto, gracias.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
19 ago 2015 a las 08:05
Hola, no hay contraindicación en tomar el medicamento indicado por tu médico y las píldoras anticocentpivas, pero debes tener en cuenta que si sufres diarrea o sangrado entre dos periodos menstruales mientras tomas el antibiótico es posible que el anticonceptivo haya perdido su eficacia, por lo tanto deberías usar un método complementario por el tiempo que dure tu tratamiento con drenix.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones
0
Agudtinamica
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2015

20 ago 2015 a las 03:18
Muchas gracias, y con respecto a los tatuajes afecta??
0