Necesito saber si puedo tener hijos

kristenromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 01:44
FMNENV Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 01:55
Doctora Buenas tarde quisiera hacerle una consulta bueno tome 3 para no quedar embarazada en 3 meses y bueno yo soy joven y no me vienen mis días en un mes y y me djeron qie esas pastillas son muu fuertes y eso me preocupa mucho quisiera saber que es lo que me pasa o bueno a mi organismo

1 respuesta

FMNENV Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 01:55
Hola, Kristen Romero. Lo que las pastillas del día después contienen son muchas cargas hormonales, por eso solo puedes consumir 1 por tres meses. No creo que estés embarazada. El retraso te lo provocaron las pastillas.
Y claro que no es bueno, te sugiero ir a el médico para comprobar que todo esté en orden, pues las pastillas de emergencia en exceso pueden provocar:
Esterilidad.
Hemorragias.
E incluso Cancer.
Lo que hiciste, fue muy irresponsable. No debes de abusar del consumo de estas píldoras.
Cuídate mucho.
0
Únete a la comunidad