Muchas dudas

Brendann Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 03:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 ago 2015 a las 14:57
Hola soy brendann tengo 26 años y 3 niñas de 3,6 y 9 me icieron la otb en mi ultimo embarazo nuna me recupere por completo ya que desde enonces e sufrido de dolores constantes en la matriz y desde hace un año y medio q no me echo papanicolau y ultimamente siento mareos nausias fariga mucho sueño , se me va el hambre y luego regresa con mucho antojo ase 6 meses me vitamine y desparasite . Siempre spy constante en mi mestruacion y con flujo muy abundante despues de mi operacion pero este mes mestrue 2 dias cuando siempre duro 7 dias. Cabe la posibilidad de estar embarazda???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 ago 2015 a las 14:57
Es poco probable, lo que si es que deberias hacerte ya tu chekeo

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción. INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
0
Únete a la comunidad