Inflamación útero

Resuelto
luciadepetris Message postés 17 Date d'inscription domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 19 ago 2015 a las 04:29
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 ago 2015 a las 14:56
Hola, como estan? Quisiera saber si una vez que tomaste la píldora del dia después puede darte molestia e inflamación de útero? Y si es así por cuento tiempo perdura?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
19 ago 2015 a las 14:56
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1