Pastillas Anticonceptivas

marisolf
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2015
- 21 ago 2015 a las 02:46
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 21 ago 2015 a las 04:52
Hola, tengo 16 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas llamadas Zinnia (de 21 píldoras) porque soy muy irregular. Entonces fui al ginecólogo, me hicieron análisis y me mandó estas pastillas. Tuve relaciones sexuales hace dos semanas aproximadamente, tomé las pastillas correctamente y ahora estoy en la semana de descanso (4to día) y todavía no me viene. Lo que yo quiero saber es que si no me viene en la semana de descanso, me puede venir después, es decir, cuando empiece a tomar las pastillas otra vez? Ayuda, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
21 ago 2015 a las 04:52
Si puede presentarse con retardo tu menstruación.
0