Relaciones sexuales

Taquitosalpastor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 07:37
Alexandra97mv Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 10:11
He pensado tener sexo con mi pololo, pero me han dicho que duele mucho, es verdad?

1 respuesta

Alexandra97mv Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 53
21 ago 2015 a las 10:11
Pues mira , si , duele , pero no es tooodo el rato que duele , ten en cuenta que por ahi no ha entrado nada y es normal que te duela al principio , debes relajarte porque cuanto mas nerviosa te pongas mas dificil será, debes relajarte y que tu pareja te haga " preliminares " , ya sabes a lo que me refiero . El dolor solo dura hasta que consigue entrar dentro , despues cuando ya esta dentro solo dolerá unos segundo y luego ya no sentiras dolor , solo es en ese momento . El debe tranquilizarte y ver si estas bien y si ves que no aguantas el dolor o algo debes decirle que pare porque a veces a la primera no es la correcta , yo fue a la 3 ra que lo conseguí asi que si no te sientes comoda o te duele mucho parale . Pero solo te digo que duele cuando entra luego ya no sientes dolor , lo que se pasa un poco mal , es un dolor un poco mas fuerte que el de la regla con una duracion de segundos .
0
Únete a la comunidad