Taquitosalpastor
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de agosto de 2015
-
21 ago 2015 a las 07:37
Alexandra97mv
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónviernes, 21 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de agosto de 2015
-
21 ago 2015 a las 10:11
He pensado tener sexo con mi pololo, pero me han dicho que duele mucho, es verdad?
Alexandra97mv
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónviernes, 21 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de agosto de 201553 21 ago 2015 a las 10:11
Pues mira , si , duele , pero no es tooodo el rato que duele , ten en cuenta que por ahi no ha entrado nada y es normal que te duela al principio , debes relajarte porque cuanto mas nerviosa te pongas mas dificil será, debes relajarte y que tu pareja te haga " preliminares " , ya sabes a lo que me refiero . El dolor solo dura hasta que consigue entrar dentro , despues cuando ya esta dentro solo dolerá unos segundo y luego ya no sentiras dolor , solo es en ese momento . El debe tranquilizarte y ver si estas bien y si ves que no aguantas el dolor o algo debes decirle que pare porque a veces a la primera no es la correcta , yo fue a la 3 ra que lo conseguí asi que si no te sientes comoda o te duele mucho parale . Pero solo te digo que duele cuando entra luego ya no sientes dolor , lo que se pasa un poco mal , es un dolor un poco mas fuerte que el de la regla con una duracion de segundos .