Preocupada por la situacion que precento

Resuelto
lia9630 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 23:37
lia9630 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 00:38
hola buenas tardes. hace un mes deje la píldora anticonceptiva, pasa que la regla tenia que bajarme este 7 de este mes presente. entonces no ah llegado.hasta esta fecha actual la última píldora la tomé el 30 del.junio puesto que el 7 de julio mestrue normal pues el.30 de julio no la tome porque decidi dejarla por sus efectos secundarios y utilize el.ritmo natural o método natural.en mis dias fértiles.nada de eyaculación en mi t este mes debió de llegar el 7 la regla y no.ha bajado nada. no se su es x el cambio en el organismo debido a la ausencia de la pastilla o que estoy embarazada .y otra cosa me hecho dos trata de orina.y sin negativos que me dirian aqui. gracias y saludos

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
22 ago 2015 a las 00:29
Hola!

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
22 ago 2015 a las 00:29
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.

Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
lia9630 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015
22 ago 2015 a las 00:36
hola ..jophx. no eh descartado el embarazo aun me hice dos test de orina uno primero negativo y otro 5 Díaz luego del primero y dio negativo ambos. seguro puede ser el.cambio hormonal por dejar las pastillas. gracias por su ayuda. desde REP DIMINICANA saludos
0
lia9630 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015
22 ago 2015 a las 00:38
gracias pero no eh descartado aun la posibilidad del embarazo pirque en dos test de orina que me hice ambas dieron negativas. quizá.es por la ausencia de la pastillas el retraso
gracias por responder ..
0