FeerEP
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de octubre de 2015
-
22 ago 2015 a las 01:55
Valdeolivar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 20 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015
-
23 ago 2015 a las 04:24
Hola, buenas noches
Bueno ayer por la noche empece a tener cólicos muy leves, dolor en los senos y sentía como si me estuviera bajando fui al baño y cuando me limpie vi que era un moco de un amarillo muy tenue y si me preocupe un poco solo en ese momento tuve el moco ya no salio más no olía feo y nada, hasta hoy me empezó a dar un poco de comezón
Pero el día 31 de julio una hora antes de que cumplieran las 72 hrs me tome la píldora de emergencia y el miércoles 5 tuve un sangrado que duro lo mismo que mi mentruacion (5 días), sin haberme tomado la píldora el día que me bajaría seria el día 19
No se si sea por la pastilla o a que se deba , hasta hoy en la mañana me duraron los cólicos y el dolor en los senos
Espero y me puedan ayudar, Gracias
Valdeolivar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 20 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015 23 ago 2015 a las 04:24
Mija a mi me paso algo similar, pero lo mio no fue por la pastilla, si no que es infección vaginal, las infecciones vajinales se producen por medio de que usas pantalones entallados, o no sueles enjuagar bien tus pantaletas, o de que entras a baños públicos, pobre óvulos. Pero primero te recomiendo a que visites a un ginecólogo.
Checa este enlace:
www.vidaysalud.com/diario/mujeres/lo-que-indica-un-flujo-vaginal-de-color-amarillo/