¿Qué es lo que tengo y cómo se podría quitar?

preguntasdeurgencia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 01:29
Paulalc Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 08:22
Hola, hoy vengo con una duda, les explicaré...
Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio con un condón de uva, al día siguiente de haber tenido relaciones me empezó a molestar mi parte, me pica, solamente la parte donde se penetra, y no se que es lo que tengo o como se podría quitar. Nunca me había pasado esto porque normalmente usamos condones normales. ¿Algún comentario?

1 respuesta

Paulalc Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 1
23 ago 2015 a las 08:22
Talvez puede quebpresentaras una reaccion alergica al condon ya que tiene otros quimicos si sigues con picazon podrias utilizar una crema llamada clotrimazol que se usa para alviar una infeccion por hongos o bacterias o tambien para este tipo de alergias, yo la he utilizado y es muy buena
0
Únete a la comunidad