¿Estoy embarazada?

saralucaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 02:54
meeel96 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - 22 ago 2015 a las 03:03
Hace aproximadamente un mes y medio tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente, dos días después de tomarla, me llegó la regla, duró aproximadamente 3 días, creí que todo estaba bien, pero hoy en clases, se me bajó la presión y tuve leves mareos todo el día, me sentía muy débil y con mucho asco, no he vomitado, pero siento el estómago muy revuelto. Estoy preocupada, no me ha bajado, no ha pasado mucho tiempo, pero los síntomas que hoy tuve me hicieron dudar y temer. ¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

meeel96 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015
22 ago 2015 a las 03:03
No creo que estés embarazada, tal vez fue una descompensación común y corriente y te hizo pensar cualquier cosa. De todas maneras, recorda que las pastillas del día después son bombas hormonales, te descontrolan el periodo, lo retrasan, te lo ausentan, y tienen muchos mas efectos secundarios.
Si en unos 10 días no te llega la regla, deberías hacerte un test pero no creo que lo estés :) suerte!