La prueba de sangre es confiable a los 21 días de la relación? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de agosto de 2015
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015
-
Hola... Cuento mi caso...
El 24 de agosto tuve relaciones sin protección... El sábado 25 me tome la pastilla de emergencia... El sábado 1 de agosto me vino un sangrado que duró tres días... Se supone que mi próxima regla me llegaba entre el 08 y 10 de agosto y no me llego... Me hice una prueba de embarazo de sangre cuantitativa el viern s 14 de agosto (21 días después de la relación sin protección) y mi resultado fue <0.8 mUl/ml (método electroquimioluminiscencia) y hasta la fecha aún no llega mi periodo y tengo dolor en mis senos y me siento un poco mareada... Mi pregunta es la prueba de sangre descarta completamente un embarazo? O la prueba la hice muy pronto?

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.655
Hola, te hiciste la prueba en el momento adecuado, no estás embarazada, los síntomas probablemente son efectos secundarios de la píldora de emergencia.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de agosto de 2015

Muchas gracias por la ayuda!
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015

Hola, empece a planificar con nofertyl el 20 de julio por primera vez y el 8 de agosto me volvioo el periodo y me demoro 7 dias , duerante todo es tiempo tuve relaciones sin condon y siempre mi pareja se llego dentro ahora el 23 de agosto me empezo a baja un poquito de sangre pero diferente al periodo de color rosado. sera que estoy embarazada?