Hace 15 días me quite el DIU MIRENA y no me ha Venido.

JuianaAyelen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 15:20
JuianaAyelen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 15:25
BUenas Chicas, Les comento mi historia, tengo 29 años, en octubre de este 2015 ya iba por ir al 6to año que llevaba puesto el DIU MIRENA, nunca tuve complicaciones, desde la colocación me vino el periodo al siguiente mes, y después durante estos casi 6 años nunca mas bajo mi regla, jamas tuve ningún tipo de problema con el diu, no me puedo quejar, me lo quiete hace mas de 20 días, con mi marido estamos buscando tener nuestro primer bebe, el obstetra me dijo que estaba todo perfecto,después de quitarme el diu me hizo una eco trans vaginal mis ovarios , mi útero, y un mes antes de quitarme el diu me dio ácido folio para que comience a tomarlo, en estos 20 dias no me ha bajado aun, solo apenas tuve un leve manchado dias despues del quitármelo. tengo síntomas, me duelen lo ovarios, mucho pero mucho cambios de humor, estoy con mucho sueño y muy cansada y me duelen muchos pechos, no se si es normal, y cuanto tiempo que esperar, mi medico me dijo que si queria esperar el primer mes para regularizar mi cuerpo estaba bien pero que tambien podria comenzar con la búsqueda, ya hace una semana que con mi marido no nos cuidamos. y no se que hacer?

1 respuesta

JuianaAyelen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015
22 ago 2015 a las 15:25
Perdon no era en octubre fue el 4 de agosto el dia que me quite el diu. ;)
0
Únete a la comunidad