Puedo estar embarazada si ya me vino dos veces?

Meli2803 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 07:48
Paulalc Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 07:57
Hola! Tengo una gran duda! Hace dos meses tuve relaciones con mi novio, se rompió el condon, el no termino dentro y justo cuando se rompió, paramos, 15 días después me vino, pero no me vino como antes, me vino solo 4-5 días y fue poco flujo y normalmente me viene 6-7 días, luego de eso hemos tenido más relaciones y con mucho cuidado, luego me volvió a venir, pero otra vez me vino en poca cantidad, no se si es por estrés o si estoy embarazada, espero que no, aun tengo 16 años, hoy tuve ganas de vomitar y me asuste un poco, díganme si es posible quedar embarazada si ya me vino dos veces(en poca cantidad) espero no ignoren, estoy muy asustada ???

1 respuesta

Paulalc Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 1
23 ago 2015 a las 07:57
Hola nena creo que no tienes de que preocuparte ya que nisiquiera presentas retrasos en tu menstruacion y se puede descartar una perdida de sangre por ovulacion ya que estas suelen,durar dos dias o uno y si estubieras embarazada no te bajaria como,un flujo sino como pequeñas fotitas de sangre es muy,probable que sea por estres pero sinceramente creo que no deberias perocuparte
Cuidate, saludos
0
Únete a la comunidad