Meli2803
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015
-
23 ago 2015 a las 07:48
Paulalc
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015
-
23 ago 2015 a las 07:57
Hola! Tengo una gran duda! Hace dos meses tuve relaciones con mi novio, se rompió el condon, el no termino dentro y justo cuando se rompió, paramos, 15 días después me vino, pero no me vino como antes, me vino solo 4-5 días y fue poco flujo y normalmente me viene 6-7 días, luego de eso hemos tenido más relaciones y con mucho cuidado, luego me volvió a venir, pero otra vez me vino en poca cantidad, no se si es por estrés o si estoy embarazada, espero que no, aun tengo 16 años, hoy tuve ganas de vomitar y me asuste un poco, díganme si es posible quedar embarazada si ya me vino dos veces(en poca cantidad) espero no ignoren, estoy muy asustada ???
Paulalc
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 20151 23 ago 2015 a las 07:57
Hola nena creo que no tienes de que preocuparte ya que nisiquiera presentas retrasos en tu menstruacion y se puede descartar una perdida de sangre por ovulacion ya que estas suelen,durar dos dias o uno y si estubieras embarazada no te bajaria como,un flujo sino como pequeñas fotitas de sangre es muy,probable que sea por estres pero sinceramente creo que no deberias perocuparte
Cuidate, saludos