Trastorno Hormonal?

Manishita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 11:09
Manishita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 15:51
Hola! Bueno yo estoy un poco confundida... Por lo general mi periodo es regular muy regular, de 28 días exactamente. La ultima fecha de mi periodo "normal" fue el 16/07 tuve relaciones el 24 y 28 del mismo, (mi pareja no acabó adentro) la fecha siguiente en que me tenía que bajar mi periodo era el 12/08 no me bajó; esperé tres días y nada me hice una prueba de orina y aquí es donde empieza la confusión porque la segunda línea que da la respuesta positiva no se marco bien, se miraba muy tenue, decidí esperar más el día 17/08 ppr la mañana decidi hacer otra prueba igual la segunda linea muy tenue, por la tarde me empezó a salir un flujo marrón pensé que era mi periodo pero la verdad era muy escaso para serlo, bueno el problema es que han pasado 6 días ya y sigo sangrando la mayoría de los días marrón muy escaso pero hoy empezó a salir rojo y la verdad no siento mayores molestias más que dolor en mis pechos. Esto podría ser un trastorno hormonal? Alguien me puede ayudar por favor! Cabe resaltar que 10 meses atrás yo tuve un embarazo ectopico gemelar y por tal razón me quitaron una de las trompas. Esto tendrá que ver con este problema?

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
23 ago 2015 a las 13:38
Tuviste relaciones en días fértiles y aunque no acabe dentro el líquido preseminal siempre tiene espermatozoides. Espera unas semanas mas y hacete un análisis de sangre, es certero al 100%
1
Manishita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
23 ago 2015 a las 15:51
Gracias... Voy a esperar!
0
Únete a la comunidad