Puedo estar embarazada o puedo quedar embarazada

eniid18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 21:55
eniid18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 22:07
Quisiera saber si puedo quedar embaraza o si estoy embarazada soy muy irregular en mi periodo solo caigo cuando tengo relaciones mi ultimo periodo fue junio y hasta el solo de hoy no e caído y estas ultimas dos semana e estado teniendo relación con mi esposo y no nos protejemos ninguno y siempre termina adentro y pues no se quisiera saber... Si estoy embarazada o si tal vez pueda quedarlo? Espero puedan ayudarme y si es hací muchas gracias de ante mano Dios les bendiga

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 ago 2015 a las 22:01
Hola, si has tenido relaciones sin protección y hay retraso menstrual entonces hay posibilidad de embarazo, te sugiero que te realices una prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo, si la prueba sale negativa entonces sería bueno que acudas a tu ginecólogo para que evalúe la causa de tu retraso menstrual.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
eniid18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
23 ago 2015 a las 22:07
Mi periodo es muy irregular en un año podía contar las veces que llegaba pero siempre me llega días después que tengo relaciónes y esta vez no a llegado y soy la esas persona que casi no come en el día y estos últimos días me esta dando mas hambre y dolores raros en el abdomen y eso
0
Únete a la comunidad