Emabarazo y varicocele

Resuelto
Gabi - 3 nov 2011 a las 16:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 nov 2011 a las 16:53
Hola,
Hace cinco meses perdi un embarazo y me hicieron un legrado. Ahora de casualidad le descubrieron varicocele a mi novio, se realizo un espermograma y la verdad el resultado dio muy bajo 43.000.000 millones 54% movilidad 7%rapidos 40%lentos 2%morfologia normal. Ahora se tiene que operar para que no siga avanzando, pero la dra nos dijo que no iba a mejorar con la operacion, solamente es para impedir que siga avanzando.
Mi ginecologo me dijo que tengo posibilidades de quedar embarazada naturalmente, pero la verdad a mi me procupa mucho. ¿¿¿Podre quedar naturalemten con esos valores del espermograma???? Ademas mi gine me dijo que la perdida no tiene nada que ver con el varicocele o la morfologia de los espermatozoides xq los espermatozoides que llegan a fecundar al óvulo son solamente los normales.
Espero su respuesta, muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 nov 2011 a las 16:53
Hola Gabi,
Un varicocele no necesariamente implica una infertilidad absoluta en el hombre, esta patología inclusive no cursa con manifestaciones clínicas hasta que el paciente casualmente se realiza una evaluación física en la cual se detecta la anomalía, solamente en casos severos como los grandes varicoceles se puede suponer que haya un grado masivo de atrofia testicular y el consiguiente grado de infertilidad. Ten confianza en tu ginecólogo y piensa que en último recurso existe la procreación médica asistida para lograr tu deseo.
0
Únete a la comunidad