Relaciones sin protección

talia - 13 jul 2010 a las 14:03
 usuario anónimo - 14 jul 2010 a las 04:09
Hola,
Estoy muy preocupada pues mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección hace aproximadamente 1 semana. El dice que no eyaculó dentro de mí, pero estoy de todos modos preocupada.. En esta semana me debería llegar mi regla.
Espero vuestras respuestas.

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
13 jul 2010 a las 15:11
Hola,
Aunque no haya eyaculación dentro de la vagina, debes saber que el líquido seminal, el cual es secretado por el miembro masculino durante toda la fase de excitación del hombre, al igual que el esperma, contiene una importante cantidad de espermatozoides. Esto provoca un embarazo en aproximadamente el 27% de los casos cada año.
Para tener una respuesta confiable, te recomiendo esperar observar un retraso considerable (5-7 días) en tu menstruación y realizarte una prueba sanguínea.
Y la próxima vez, procura usar preservativo.
0
usuario anónimo
14 jul 2010 a las 04:09
Hola,
Nos gustaría saber si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares, en base a ello sabiendo la duración de este ciclo determinar los días más fértiles en los que puedes quedar embarazada, con todo esto podrías determinar en que día de tu ciclo menstrual tuviste estas relaciones sin protección con tu pareja y determinar si existe mayor riesgo o no. Te sugiero que determines estos días para que en otras ocasiones estés pendiente en estos días y si desean tener relaciones sean con los cuidados debidos. Si tus ciclos son irregulares y no sabes como hallar estos días fértiles, me gustaría que nos brindes estos datos: la duración de ciclo más largo y el más corto los últimos seis menes, para así ayudarte a determinarlos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad